Dónde Comprar en Tulum | Azul Tulum by GuruHotel
Experiencia

Dónde Comprar en Tulum

Dónde Comprar en Tulum

El destino se diferencia de todos los demás lugares turísticos porque no tiene grandes centros comerciales sino pequeñas tiendas de artesanías típicas para llevarse a casa recuerdos del destino, artículos para la decoración del hogar y otras como hamacas, joyas y creaciones en madera y cerámica, cristalería, tequila y muchas cosas más.

Para comprar esos artículos mexicanos que tanto te gustan, mencionamos algunos lugares para hacerlo:

Avenida Tulum

La principal calle del destino, donde encontrarás pequeñas tiendas de regalos y galerías de coloridas artesanías que van desde pequeños recuerdos hasta muebles y decoraciones del hogar. Hay pequeños espacios donde venden zarapes, ropa de playa, joyería artesanal y de plata y muchos artículos más.

MexicArte

Galería de arte popular mexicano, artesanías y una linda selección de joyería. En MexicArte te ofrecerán trabajos auténticos hechos por artesanos, comunidades indígenas, diseñadores de joyería y los mejores artistas con un muy buen gusto en el que además renuevan sus piezas constantemente ofreciendo lo mejor. Tienen dos sucursales, una en Tulum en la avenida Tulum Oriente y la otra en Akumal.

Tulum Bazaar

Después de conocer las ruinas de Tulum, el Bazaar está abierto para que realices tus compras de regalos como ropa, plata, cerámica y por supuesto variedad de curiosos souvenirs del destino. Además también puedes comer para seguir pasando un buen día en la zona arqueológica.

Mixik

Tienda dedicada al arte popular mexicano que se ubica en la avenida Tulum donde encontrarás estatuillas de cerámica, pinturas, textiles y artículos muy coloridos, interesantes y exclusivos de arte folklórico a precios fijos.

Soporte
Azul Tulum by GuruHotel En línea

👋 ¡Hola! Qué necesitas?
Selecciona una opción:
Preguntas frecuentes y respuestas