Azul Tulum Wins Travellers' Choice Award 2021 | Azul Tulum by GuruHotel
Page

Azul Tulum Wins Travellers' Choice Award 2021

Azul Tulum Wins Travellers' Choice Award 2021

Azul Tulum gana el premio Travellers Choice de TripAdvisor 2021 al recibir excelentes críticas de los viajeros y se ubica entre el 10% de los establecimientos más populares.


Las excelentes críticas de viajeros de Azul Tulum le otorgan un lugar entre los favoritos de los viajeros en Tulum, México.


Tulum, Quintana Roo - 18 de mayo de 2021 - Azul Tulum anunció hoy que ha sido reconocida como ganadora del premio Travellers 'Choice 2021 por recibir excelentes críticas de los viajeros y clasificarse en el 10% superior de los establecimientos más populares. Este logro rinde homenaje a las empresas que ofrecen constantemente experiencias fantásticas a los viajeros de todo el mundo, habiendo obtenido excelentes críticas de viajeros en TripAdvisor durante los últimos 12 meses. A pesar de lo desafiante que fue el año pasado, Azul Tulum se destacó por deleitar continuamente a los viajeros.


Felicitaciones a todos los ganadores de los premios Travellers Choice de 2021, dijo Kanika Soni, directora comercial de TripAdvisor. “Sé que el año pasado ha sido un gran desafío para las empresas turísticas. Lo que me ha impresionado es cómo las empresas se adaptaron a estos desafíos, implementando nuevas medidas de limpieza, agregando pautas de distanciamiento social y utilizando tecnología para priorizar la seguridad de los huéspedes.


Los premios Travelers Choice Awards destacan los lugares que son consistentemente excelentes, brindando experiencias de calidad una y otra vez, incluso mientras navega por las expectativas cambiantes de los clientes y las nuevas formas de trabajar. Basado en un año completo de reseñas de clientes, este premio habla del excelente servicio y la experiencia que brindó a los huéspedes en medio de una pandemia. Para ver reseñas de viajeros sobre Azul Tulum, visite https://bit.ly/TA_AT.


Sobre Azul Tulum

El Hotel Azul Tulum está ubicado en la fascinante jungla maya entre el pueblo de Tulum y la playa, en Aldea Zama, una tranquila zona residencial y ecoturística, rodeada de árboles tropicales nativos que crean un escenario único y hermoso; También es una ubicación ideal como punto de partida para conocer la Riviera Maya, ya que se encuentra a solo unos minutos de las ruinas arqueológicas de Tulum y de los icónicos cenotes y playas de la región. Con un gran diseño que integra maderas de la región, y un toque a la vez rústico y moderno, en las habitaciones e instalaciones del Hotel Azul Tulum encontrarás todo lo necesario para hacer de tu estadía el momento más íntimo o el más placentero. experiencia para su familia, ya que cuenta con alberca en la azotea, así como condominios que cuentan con la suya propia.


Acerca de Tripadvisor

Tripadvisor, la plataforma de viajes más grande del mundo, ayuda a cientos de millones de viajeros cada mes a hacer de cada viaje su mejor viaje. Los viajeros de todo el mundo utilizan el sitio y la aplicación de Tripadvisor para buscar más de 878 millones de reseñas y opiniones de 8,8 millones de alojamientos, restaurantes, experiencias, aerolíneas y cruceros. Ya sea que estén planificando o viajando, los viajeros recurren a Tripadvisor para comparar precios bajos en hoteles, vuelos y cruceros, reservar tours y atracciones populares, así como reservar mesas en excelentes restaurantes. Tripadvisor, el mejor compañero de viaje, está disponible en 49 mercados y 28 idiomas.

Support
Azul Tulum by GuruHotel Online

👋 Hi! What do you need today?
Choose one option:
FAQ's and Answers